viernes, 31 de enero de 2014

Book Tag #3: Identidad libresca

Hoolis,
no sabía muy bien que contaros hoy, no tenía ningún relato en mente, ni absolutamente nada pensado, pero sin embargo tenía ganas de coger el teclado, encender el ordenador y contaros algo, así que aquí estoy. (Que sepáis que posiblemente mañana por la tarde la nueva administradora del blog dejará una entradita por aquí presentándose :3)

Así que empecemos con este Book Tag que encontré en el blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

1. ¿En qué mundo distópico/fantástico vivirías?

Dios, primera pregunta y no sé contestar. Quiero ser realista y no elegir un lugar solo porque me guste el libro o algo así que: en Manhattan (NY), en el mundo "ficticio" que creó Cassie en Cazadores de sombras. Sé que es peligroso pero me encantaría vivir rodeada de seres mágicos, conocer a sexys cazadores de sombras y todas esas cosas chupi guays que le pasan a Clary.



2. ¿Quién sería tu compañero?

Esta la tengo muy clara. Charlie, sin duda. Me encanta su forma de razonar y de ver las cosas, ya sea compañero sentimental o simplemente de aventuras me encantaría que estuviera a mi lado. Él conseguiría que viera las cosas desde otra perspectiva para bien o para mal. Qué bonito me ha quedado.



3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?

Aún no me he acabado Percy Jackson, así que me siento un poco mal contestando a esta pregunta pero...lo voy a hacer igualmente porque me hace ilusión. Mi padre sería Apolo: dios de la danza, la música, la prudencia y la belleza masculina. O al menos eso dice Wikipedia. ¿Por qué? Pues porque no me interesa mucho el poder, la guerra y esas cosas que suelen adorar los dioses. Yo soy más de música, Y, aparte, soy bastante prudente y razonable lo que hace posible que sea mi padre ?) Y, en cuanto a la belleza masculina, ¿está muy bien, no? JAJAJAJ.




4. ¿Qué serías, Cazador de Sombras o subterráneo?

Creo que sería un subterráneo, porque si fuera cazadora de sombras no podría matar ni a un mosquito estaría pensando "pobrecito, ¿no podemos darle una oportunidad?" y acabaría muriendo o algo así, y, dentro de los subterráneos, no lo tengo muy claro pero quizás ¿mujer loba?





5. ¿A qué facción pertenecerías?

Es muy difícil contestar a esta pregunta, porque si me cuesta elegir la optativa del instituto y ni siquiera sé que carrera estudiar decantarme por una facción...como que no. Y como supongo que hasta los divergentes tienen que decidir, me iría a Cordialidad que es la más normal y coordina bastante con mi personalidad.




 7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías? 

Esta, sin embargo, me parece más sencilla. Distrito 4, el de la pesca. Supongo que porque me gusta el mar, y parece la menos dura, porque podría huir nadando a algún lugar, aunque todas sabemos que es por Finnick, pero lo eligiría sin pensármelo dos veces.





Y se acabó el Book Tag, espero que se os haya hecho ameno, y que si os ha gustado os animéis a hacerlo en vuestro blog, porque es entretenido, jajaja :3 No olvidéis comentar.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puede que me anime a hacerlo, parece muy divertido. Coincido en alguna que otra respuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Igual algún día nos animamos y también lo hacemos, es genial. Gracias por compartirlo, muak

    ResponderEliminar
  3. Jaja me han gustado mucho tus respuestas :)) Sovre todo la segunda porque sí que te ha quedado superbonita ^^ jaja
    Un abrazo y pasate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!! Jaja sobre es con "b" jajaja es que estoy con el movil y se me ha escapado, sorry ;))

      Eliminar
  4. Esta entrada me ha parecido muy chachi e interesante, probablemente la haga en mi blog en unos días :33
    Besos c:

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! ¡Qué cool! Me animaría a hacerlo pero de esos solo he leído The Hunger Games, no sé si notaste pero sigo la saga. Y me gustó tu respuesta, el distrito 4 también es mi favorito, porque amo el mar, ¡lo amo! Y bueno Mags y Finnick me cayeron súper bien. Cazadores de sombras y Divergente me llaman la atención, tenía ganas de leerlos y ahora que te leo más!

    Un abrazo apretador :3

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ups, eso parece :s
      Hace ya tanto que no recuerdo pero seguramente debía de ser de Harry Potter y como no lo he leído, pues...
      Besos, Amanda.

      Eliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3