sábado, 31 de agosto de 2013

Fairy tale

Cerrar los ojos y...desaparecer.
Aquello era lo que acostumbraba a hacer Beth continuamente.
Eso, y perderse entre el frondoso bosque que había cerca de su casa. Adoraba correr descalza entre los árboles y el húmedo musgo. Su madre le había repetido cientos de veces que no fuera sin sus zapatos, pero a Beth le encantaba el crujido de las hojas bajo sus pies y argumentaba que, descalza, se sentía parte del bosque.

Después de sus largos paseos, Beth solía descansar en el prado, siempre procurando hacer hacer el mínimo ruido y, desde allí contemplaba embelesada a las diminutas hadas que danzaban entre las flores.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que este texto es muy corto, pero me hacía ilusión publicarlo porque es diferente a todo lo que escribo, es más...irreal. Me inspiré en él mientras miraba por la ventana del coche los bosques gallegos, no sé porque pero siempre me inspiro cuando voy en coche, la mayoría de mis relatos se me ocurren allí. Espero que os haya gustado.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

20 comentarios:

  1. Aww, me ha encantado. Siempre es bueno creer en la magia y no ver la vida tan aburrida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, me he inspirado en tu "Sobre mí" para hacer el mío, espero que no te importe y si pasa algo, me lo dices en un comentario en una entrada y ya. He puesto que me inspiré en tu texto (con url y todo XD) y bueno, soy seguidora de tu blog :3 Mi sobre mí: http://diario-deunaotaku.blogspot.com/p/sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito texto, aunque cortito jaja.
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es precioso y lo cierto es que no hay nada mejor
    para inspirar que nuestros paisajes gallegos :D
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ♥ + ∞ + ϟ

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, la verdad, es necesario apartarnos del mundo e irnos a un lugar donde nos sintamos a gusto.
    Qué curioso lo de que te inspires cuando vas en el coche jaja
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Es corto, pero es muy bonito (:
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me suelen gustar más los relatos cortos que los que son excesivamente largos... como este, es fantástico! :)
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  8. Hermosoo! me gustó mucho.
    Hay un debate abierto en mi blog acerca del karma. http://librosydreamsideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta (: Es precioso

    Un besito giganteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Por el Ángel, es precioso. Me encantan los cuentos de hadas, y este no iba a ser mucho menos.

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy lindo, la verdad :)
    Referente a tu comentario, pues si, hoy en día se sigue eligiendo a quien 'amar' en esos países...
    Si, me lo están diciendo bastante (lo de Divergente) con que tengo que encontrarlo ^.^
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Precios relato!
    Me encanta como está escrito y el tema sobre el que trata:)

    ¡Besos!
    Sara.

    ResponderEliminar
  13. pero aunque este cortito como dices, a mi me ha parecido excelente como siempre. Me ha gustado mucho que bien te inspiras. SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, realmente suena a cuento de hadas :-)
    Besos

    ResponderEliminar

  15. Qué preciosidad, Amanda. Me encanta todo lo que haces y lo sabes.


    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no sé si me recordarás ^^ Soy Adri del blog 'Dream & Be Free'. Me encanta como escribes y todo lo que haces. Sigue así :3
    Por cierto, me encantaría que te pasases por mi nuevo blog 4littlebloggers.blogspot.com :B
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que palabras y frases más bonitas! Es corto pero me transmite mucho. Respondiendo a tu comentario en mi blog, si todo va bien estudiaré Derecho + Administración y dirección de empresas.

    ResponderEliminar
  18. ¿eso se te ocurre en el coche? jajaja, yo mayormente escucho música miro por la ventana y finjo que estoy en un video, jaja. bueno, me encantó el relato, si es más maravilloso que todo lo que has escrito antes pero se te da muy bien y se relaciona de manera natural con la realidad.
    un beso gigante.
    mítica, épica, ídola amanda.

    ResponderEliminar
  19. Precioso blog :)

    Yo soy nueva así que te dejo el mío para que le eches un vistazo :)

    http://under--my-skin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Es un relato precioso! Será corto, pero su narración es muy bella... y yo que Beth, la verdad, haría lo mismo :).

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3