sábado, 25 de mayo de 2013

Una primavera...

¡EL BLOG YA TIENE UN AÑO! Y antes de contaros mi iniciativa/concurso, quiero dar un pequeño discurso en honor a este blog, que poco a poco forma una parte esencial de mí. Amanda se vuelve cursi en 3, 2, 1...



Creo que pocos saben como empezó este blog. Era una fría tarde de mayo...
Todo comenzó gracias a una chica que nunca he vuelto a ver. Me contó que escribía en un blog y yo lo visité  y empecé a leerme su historia. Fue ahí cuando me di cuenta de que yo también quería hacer eso, de que quería empezar a escribir una aventura que sabía perfectamente que nunca me iba a ocurrir. No sé si ella leerá esto, no sé si seguirá teniendo ese blog del que ya he olvidado el nombre, pero quiero decirle que gracias a ella he vivido uno de los mejores momentos de mi vida y he conocido a personas que me entienden y a las que les gustan las mismas cosas que yo. GRACIAS.

El principio fue duro, básicamente porque mi historia daba un poco de pena (nunca antes había escrito nada: ni relatos, ni redacciones...), pero esa también es una de las cosas que me ha ido enseñando el blog, de esas cosas por las que me siento orgullosa de tenerlo. Hay una gran diferencia entre antes y ahora, entre como escribía hace un año y ahora, y para mi eso es algo importantísmo. Con este blog he ido creciendo, ya no físicamente (10 cm) sino mentalmente, y creo que nunca podré demostrar cuanto agradezco haberlo empezado.
Y en un año, tengo:
·862 comentarios.
·201 seguidores.
·15.096 visitas.
·115 entradas.

Y ahora vayamos a lo que realmente interesa...*redoble de tambores*
¡MI INICIATIVA! La llamo así porque no sé muy bien como llamarla. Esto NO funciona como un sorteo o un concurso, aquí todos se llevan el premio. Os recomiendo que prestéis atención porque nadie  que yo sepa  a hecho esto nunca.


¿En qué consiste?
Todas los que quieran participar en esto, serán apuntados en una lista (los primeros en apuntarse serán los primeros en la lista, aunque esto NO afecte a la iniciativa, es solo un orden). Una vez estén todos los participantes, yo haré parejas aleatorias. Y entonces, cada persona tendrá que ponerse en contacto con su pareja (mediante correo electrónico), y escribir una entrada (reseña, reflexión...), de modo que intercambiarán entradas. Pongo un ejemplo para que lo entendáis mejor.

·Imaginad que a mi me toca Peeta Mellark y su precioso blog como pareja, totalmente posible, yo le enviaré la entrada que quiero que cuelgue en su blog y él me enviará la suya, en la entrada me presentaré un poco a los seguidores de su blog y escribiré lo que tenga que escribir. Y ya está, todo lo demás lo organizo yo, no tenéis que hacer nada más.
De este modo, las personas que lean mi blog visitarán el de Peeta Mellark, y las que visiten el suyo visitarán el mío. Los dos ganamos.

Bases:
·Si quieres participar, envíame un correo a amandalaescritora@gmail.com. En el correo debes incluir el nombre de tu blog, y su URL. 
·Solo podrán participar las personas que sigan este blog.
·Para que la iniciativa se dé un poquito a conocer, es obligatorio poner el banner del concurso (la imagen que he dejado arriba), enlazado a esta entrada o, si lo prefieres, escribir una entrada explicando esta iniciativa. Nadie tiene prohibido hacer las dos cosas.
•Mencionaré las parejas el día 25 de Junio, y el plazo de inscripción acabará el 24 a las 20.00h.

Si tenéis alguna duda, todo el asunto es bastante lioso, enviadme un correo o comentadme en la entrada y yo os contestaré cuanto antes.

Always love, Amanda.


No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

22 comentarios:

  1. Muuuchas felicidades, Amanda! Buah, que fuerte, te has echo un blog en el día del orgullo friki; ¡esa es mi chica!
    IDEAZA! Creo que no, que nunca se ha hecho (osea, que nunca lo he visto). Ya te estoy mandando el correo!
    Besos más grandes que nunca y felicidades otra vez!
    Amanda♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año!! =D a mí todavía me queda mucho!!! y enhorabuena por tantas visitas, comentarios y seguidores!! te los mereces!! =)

    En cuanto a tu iniciativa, me parece una buena idea, aunque me daría cosa no vaya a ser que mi entrada que creara le desilusionara a la otra persona y no le gustara...
    no se...pero ya me pensaré el apuntarme o no =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el año!! Que cumpla mucho más, y tu idea la verdad es que me ha parecido muy buena. Yo creo que me apunto^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Amanda!! Muchas Felicidades guapa! Me alegri un montón de que este blog, ya tenga un año, enserio.
    Me encanta todo lo que haces, y espero que lo hagas mucho más tiempo...
    ahora mismo te envio el correo <3
    Besos,Ares

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por ese añito, guapa! :D Espero que sigas muchos más por aquí ;)
    Respecto a la iniciativa, no tiene mala pinta, pero ya me pensaré el si me apunto o no.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :)) Me Mencantas tu historia, tu blog, tus comentarios en el mío, todo :)
    Participo y en cuanto pueda podré el banner en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Amanda :) Buff un año yo no se si llegaré jajaja muuuchiiisimas felicidades yo participo en cuento tenga un segundo libre te envio el correo :)
    Kss!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Amanda :)
    Ya sabes lo que pienso de ti y de este rinconcito tuyo tan especial.
    Por supuesto que participo.
    Te enviaré el mail cuando pueda,

    ¡UN BESAZO!

    Laura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu añito aquí, Amanda!
    Sinceramente, yo también creo que el escribir en un blog cambia. No solo por la gente que conoces y la cantidad de curiosidades acerca de cualquier cosa que descubres, sino por cómo evolucionas tu misma: cambiando tu forma de escribir, encontrando tus verdaderas vocaciones, etc. No sé, creo que es una experiencia que todos deberían probar, porque de veras trae cosas my buenas.
    Y en cuanto a lo de la iniciativa, me encanta, así que me apunto :) Lo único que quería preguntarte es, ¿sobre qué debe ser la entrada que se publicará en el otro blog? Quiero decir, ¿tiene que ser una reflexión sobre algo, o simplemente como una pequeña "publicidad" sobre ti misma y tu blog?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo presentación, me refiero a decir Me llamo Amanda, y podéis ir a mi blog clickando aquí: ..., y lo puedes poner al final de la entrada si prefieres. Y lo que sería la esencia de la entrada, puedes hablar sobre ti, o escribir un relato, una reseña si lo prefieres, lo que quieras, eso solo depende de ti :3
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  10. Feeeeeeeeelicidadeeeeeeeees!!!! Yo llevo con mi blog desde el 17 de Noviembreee!! Y ahora en Mayo lo estoy disfrutando mucho sobre todo porque he conocido a mucha gente maravillosa como tú! Saluuuuuuudosssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Qué lindo que ya lleves un año en el blog :). ¡Y que hayas encontrado tanta gente que lee y ama tu historia (que, sin duda, es maravillosa(, entre las que, con gusto, me encuentro :). Un blog siempre es una hermosa experiencia: nos hace tener más ganas de escribir, y eso nos lleva a practicar muchísimo más nuestras habilidades. No sólo eso: sino que todas las historias que leemos en él nos enriquecen, y su autor es tan cercano a nosotros que podemos transmitirle nuestros pensamientos muy fácilmente :). Es una cosa de lo más mágica, realmente.

    ¡Está interesante la iniciativa! Ya me apunto :).

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el texto de como te hiciste el blog.
    El intercambio de palabras me recuerda al Intercamblogs o algo asi. Y me acabo de crear un blog sola, pero es de reseñas y no tendria gracias :S

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el añoooooooo ♥ lindisimo blog +

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el año!
    En la iniciativa no importa que el blog sea nuevo?
    para que me entiendas es este: http://sigalniniverg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS! ^^

    Me alegro mucho por tu año en Blogger y que el blog cumpla muchos mas :DD

    Besos, Cassia.

    P.D: Participaría en tu concurso, pero ahora estoy hasta arriba de exámenes y no tengo tiempo T.T

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Me alegro mucho por ti, Amanda, tu blog es uno de mis favoritos :) Espero que continúes muchísimos años más.

    ¡Ahora mismo te envío el correo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta la idea! Pero el blog no es solo mío :( (sé que esta entrada es de hace ya días, pero me he acordado ahora ^^). ¡Soy tu comentario nº 20 en esta entrada! Jajaja
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu año aquí, espero que cumplas muchos más <3
    Participaré en la iniciativa, la cual me parece muy interesante.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por un añoteeeee! <3 de haber sabido me metía al concurso, oh, pero como he disfrutado escuchando esa canción de The Beatles <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Llego tardísimo a esta iniciativa. Pero, me ha encantado la idea. Sé que ya está cerrada pero te pediría por favor que la pusieras en marcha de nuevo, me haría muchisísima ilusión participar.
    Un besazo y enhorabuena por el precioso blog

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3