miércoles, 22 de mayo de 2013

Busca esos motivos.

Con los años voy conociéndome mejor. He localizado mis puntos débiles y he intentado sacar provecho de los fuertes. Me he dado cuenta de muchas cosas. De que, a veces, mis defectos se agolpan a mi alrededor intentando parecer más y haciéndome sentir peor. También, de que, por desgracia fácilmente finjo que estoy bien aunque me esté desmoronando por dentro. Que en ocasiones soy fácil de engañar. Que soy de las pocas que leen lentamente los libros para saborearlos mejor. Que odio mirarme al espejo cuando hay mucha gente cerca. Odio lo rollizas que son mis piernas. Odio muchas cosas durante un momento. Pero luego todo vuelve a la normalidad, arrugo la nariz delante de mi reflejo, y sonrío, sabiendo que por mucho que lo odie no cambiará, así que solo debo aceptarlo y encontrar a la persona que me demuestre que mis defectos forman la parte más importante de mí. Y hasta que no la encuentre seguiré buscando todos los motivos que tengo para sonreír.

10 comentarios:

  1. Ojalá yo fuera esa persona :) Y pudiera aceptar mis defectos tan bien como tú con los tuyos, aunque seguro que en realidad la mayoría de esos no son ciertos ^^(en aspecto no sé, porque no te he visto, pero de personalidad eres hermosa :D).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh que ternurilla de entrada. ¡Tú si que sabes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Me encanta esta entrada tan positiva, la verdad es que yo también me lo he planteado... Pero dejé de hacerlo, ya que no encontraba motivos para quererme a mi misma o a lo que me rodeaba. Supongo, que hoy en día, sigo, pero no por sonreír, no por buscar la felicidad que siempre se me escapa de las manos. Sino por mi misma. Fue allí cuando empecé a escribirlo, han habido tantos motivos que mis defectos me volvían loca, hacia "idioteces" (perdón por la expresión) para olvidarme de todas aquellas, pero, en el fondo, soy yo... Y me tocará vivir conmigo misma mucho tiempo.A veces creo que los motivos que la vida nos da para odiarnos nosotros mismos son más de los que nos da para ser feliz. Fue entonces que empecé a escribir, era mejor que hacer todo aquello que hacia... Pero se que mi vida no te interesa, así que hasta aquí lo dejo.

    Una entrada maravillosa. Besos grandes :3

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué monada.
    Ojalá me diera cuenta de todos mis defectos, y intentara sacarles partido tanto como tú.
    Te envidio, de verdad, por ésas cosas qu eescribes y que en 20 líneas (más o menso) te expresas y haces que todos te entiendan.

    ¡Un besito! :3

    Te quiere, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Buaa! me encantaría poder aceptarme y gustar tal y como spy sin necesidad de cambiarme
    Buena reflexion, Amanda
    muhos besos<3
    Ares

    ResponderEliminar
  6. que linda entrada, creo que escribes muy muy bien! un megakiss, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, cielo *o* Tiene más que razón, a pesar de los defectos que tiene alguien, siempre habrá un motivo para sonreír... aunque, si alguien quiere cambiar, todo está en su mano y nada es imposible de conseguir.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, me he identificado muchisimo con lo que has escrito. Me encanta como escribes.
    Besos, Laura :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay más personas de las que imaginamos en la misma situación, yo por mi parte estoy en camino de "aceptarme" por decirlo de alguna manera. Soy una persona muy insegura, y con el tiempo te das cuenta que la inseguridad solo te conduce al miedo, y no hay peor sensación que tener miedo.
    Creo que aceparte y sonreirle a la vida es la mejor decisión que podrías haber tomado, puede que mañana ya no estemos en ella.. por eso mientras estemos disfrutemos, no? :)
    Hermosa entrada!

    Que tengas un lindo fin de semana, un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hay tantas cosas por las qué sonreír, la verdad :).
    Yo era re insegura hace sólo un par de años, pero con la ayuda de ciertas personas, salí adelante, y fui, de a poco, arreglando todas esas cosas que yo quería cambiar. Obviamente, una siempre va a tener defectos, y está perfecto. Porque si no los tuviésemos, el mundo sería aburrido. Pero creo que, aquello que esté al alcance de cambiarlo (y siempre que no nos dañe hacerlo), y que nos hace sentir mal, tenemos que intentar cambiarlo. A mí me funcionó. Pasé de llorar todos los días a no haber derramado una lágrima en tres meses. Será común para muchas no haber llorado en ese tiempo, pero para mí, es todo un logro.
    Hermosa entrada, creo que nos ayudó a todas a sacar un poco de nosotras afuera :).

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3